Institución

Mejor atención, mayor confort

Este sábado quedó formalmente inaugurada la remodelada Oficina de Atención al Socio del Polideportivo. Asistieron al acto inaugural directivos de la Institución. El renovado espacio fue bautizado "Lito Monis".

Ubicada junto al acceso principal al Polideportivo, este ámbito luce reluciente, atractivo y cautivante con las modificaciones realizadas, aggiornado a las necesidades actuales y con el confort necesario para hacer más ameno el tránsito del socio y la tarea de los administrativos.

Estuvieron presentes en la breve ceremonia, que se extendió por algo más de media hora, el Presidente del Club, Sergio Rapisarda; los Vicepresidentes 1º y 3º, Diego González y Adrián Peláez; los vocales Nicolás Godoy, Montserrat Brizuela y Víctor Hugo Barreto; y la familia de Saúl Lito Monis, cuarta generación de hinchas velezanos, cooperadora fundamental para la concreción de esta iniciativa.

Familiares de Lito Monis procedieron al habitual corte de cinta y descubrieron una placa, instalada en la pared frontal del recinto, que rinde tributo a quien fuera un muy reconocido hincha de Vélez.

El Presidente afirmó sentirse "contento", y amplió "el trabajo es el mismo, le comentaba a las chicas, pero en un lugar mucho más agradable". Respecto a la participación de los socios en estos proyectos aseguró que "apenas nos hicimos cargo de la gestión armamos una mesa de socios caracterizados y siempre hay gente que voluntariamente realiza aportes para diversas obras, desde algo mínimo hasta cuestiones de mayor relevancia". "Es lindo tener al Club bien, por los socios, por nosotros y porque hay que adecuarse a estos tiempos". Rapisarda se refirió al momento actual e indicó que "no acompaña la coyuntura económica, hay bocetos del Master Plan trazado a diez años que debimos abortar, por ser prudentes, por no hacer mal las cosas y para no comprometernos en lo financiero. Una lástima pero hay que adaptarse, cada seis meses cambia el panorama y lamentablemente deben hacerse las cosas a menor velocidad", subrayó. Tras los protocolares saludos en el evento estreno el Presidente enumeró: "en el receso de las clases hubo una gran renovación en lo atinente al mantenimiento del Instituto. El aula del segundo piso ya se ha finalizado, son las obras invisibles". Y remarcó: "Ojalá la situación se acomode. Tenemos el empuje de siempre, faltan cosas pero vamos para adelante. Pudimos habilitar la Tribuna Oeste. Se trabajó con una empresa especialista en hormigón y eso se arregló cuando muchos vaticinaban que había que demolerla. El Campus es una realidad. No tenemos deudas con nadie, pero debemos ser cuidadosos en el empleo del dinero", concluyó persuadido.

En línea con lo expresado por Rapisarda, Diego González sostuvo que "la sala estaba muy deteriorada", y agregó: "el objetivo primario es que el socio tenga una mejor atención y que la gente trabaje en mejores condiciones". El Vicepresidente puntualizó que "esta refacción no estaba dentro de la planificación de obras pero cuando asumimos nos dimos cuenta que era una necesidad y encontramos una aliado importante en la familia Monis, que se mostró predispuesta a ayudar y aportó mano de obra y mobiliario". González reveló que "el costo para el Club fue infímo. La mayoría de los gastos los llevó adelante la familia, solo se compraron impresoras nuevas". El Vice cerró su testimonio con un agradecimiento a los Monis por la colaboración y completó: "en el corto plazo, la Tienda Vélez mudará su locación a una área cercana a esta ubicación, y el Dpto Médico tendrá su nueva sede en ese lugar que queda vacante".

Norma Lencina, Jimena Sodorini, Estela Zavattaro y Gabriela Solinas, son quienes día a día se ocupan de los quehaceres administrativos en este sector. Feliz en su restaurado espacio laboral, Gabriela resaltó que "para nosotras significan muchísimo estos arreglos. Sentimos que atendemos al socio de una manera más cómoda, y que le ofrecemos lo que realmente necesita y se merece. Se ha mejorado totalmente lo estético, no solo los muebles sino también la iluminación y los revestimientos. Es un espacio moderno y quienen se acercan lo valoran". Solinas reiteró que los días y horarios de atención para los asociados y para todos aquellos que quieran acercarse a consultar son de lunes a domingos de 9 a 17hs.

A paso firme todas las instalaciones del Club están siendo remozadas, es tangible el avance en esta materia, y tiene como propósito ofrecerle a los usuarios el beneficio de la comodidad, la seguridad y el trato merecido, acordes a un Vélez grande y en permanente crecimiento.

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Mejor atención, mayor confort

Mejor atención, mayor confort

Se inauguró la remodelada Oficina de Atención al Socio del Polideportivo. Asistieron al acto inaugural directivos de la Institución. El renovado espacio fue bautizado "Lito Monis".