Institución

Una experiencia positiva

Entre el 20 y el 22 de marzo, el Presidente, Sergio Rapisarda; el Vicepresidente, Diego González; y el Gerente de Marketing, Adhemar Faerstein; mantuvieron diversas jornadas de trabajo en Madrid, España, con el objetivo de interiorizarse e incorporar aspectos de los modelos exitosos de administración de los principales clubes europeos.

Vélez Sarsfield aceptó la invitación formalizada por el GSIC (Global Sports Innovation Center), cuyo propósito fue difundir una iniciativa promovida por Microsoft, consistente en reunir a los más destacados promotores de interactuación entre la tecnología y el deporte europeo.

Aprovechando el citado viaje se generaron ciclos de reuniones para conocer metodologías, avances y tendencias en la gestión deportiva de las siguientes entidades: Real Madrid, Atlético Madrid y Real Federación Española de Fútbol.

Estrechar vínculos, poner en conocimiento las posibilidades y alternativas de interacción, y tener un contacto directo con las Instituciones deportivas de mayor prestigio de España, resultó una experiencia enriquecedora, que posibilitará transferir ese saber a la organización local y será una fuente de inspiración para construir una gestión más eficiente y actualizada.