Institución

Modelo Vélez

Vélez Sarsfield y Kappa lanzaron de manera conjunta la presentación de la nueva camiseta del Fortín. Con un diseño novedoso y estéticamente brillante, la reluciente indumentaria -que incluyó la vestimenta de cuatro disciplinas deportivas más- se desplegó a los ojos de 500 invitados que coparon el Teatro Astros.

Por Diego Guitian

Teatro Astros, Corrientes 746. Las luces del microcentro porteño iluminaron la unión de dos gigantes: Vélez Sarsfield y Kappa, su nuevo sponsor técnico. El vínculo comercial se extenderá por dos años y adquirió como lema la frase #VamosPorMás. 

El evento fue conducido por Malena Guinzburg y justamente se llevó adelante en la sala que lleva el nombre de su recordado padre, dentro del Teatro que reabrió hace 7 años otro fortinero de ley, como lo es el productor Daniel Comba. En una noche plagada de recuerdos y figuras del deporte velezano, se dieron a conocer los modelos de la camiseta titular y alternativa, como así también la indumentaria de los arqueros, ropa de entrenamiento y vestimenta del Básquet, Vóley, Hóckey y Handball, siendo estas últimas aristas fundamentales del contrato celebrado con Kappa, dado que por primera vez en la historia, Vélez será vestido por una misma marca en cinco de sus disciplinas deportivas.

Tanto el Presidente de la institución, Sergio Rapisarda, como Diego González (Vicepresidente 1°) y autoridades de la firma italiana, dejaron fluir sus palabras en agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta nueva unión comercial. El escenario comenzaba a irradiar mística fortinera y por sus tablas fueron desfilando distintos modelos de la institución. Primero, se dieron a conocer las "armaduras" que vestirán las disciplinas que pertenecen al Polideportivo: Natalia San Martín y Edgar Viera (Vóley), Julieta Giunta y Agustín Paoli (Hockey sobre Césped), Micaela Casasola y Matías Mirotta (Handball), Sandra Pavón y Gastón Di Muro (Básquet).

Impactados por los nuevos diseños, quienes se hicieron presentes en el Astros aguardaban el plato principal de la noche: La presentación de la nueva camiseta del Fortín. Y así se fue arribando al momento cúlmine. Con Matías Vargas encabezando la fila junto a Nicolás Domínguez, Fabián Cubero, Lucas Robertone, Luis Abram, Gastón Giménez, Marco Torsiglieri y Gastón Díaz y los arqueros Alexander Domínguez, Lucas Hoyos y Matías Borgogno.

La nueva camiseta vuelve a lucir, después de muchos años, la característica V del club en su espalda, siendo esta en tres tonos de azul. Está confeccionada bajo los estándares de exigencia de Kappa Italia, con tela KOMBAT y tecnología GARA que posee elastano y otorga gran comodidad y frescura a los jugadores. El escudo es de goma y está termopegado, La colección se completa con la camiseta alternativa y tres de arquero en diferentes colores.

También hubo lugar para que ex jugadores y viejas glorias del Fortín tuvieran su merecida ovación: Pedro Larraquy, Marcelo Gómez, Roberto Pompei, Walter Pico, Mariano Armentano, Pablo Cavallero y Marcelo Bravo, se mostraron felices de lucir la nueva casaca ante las 500 personas que coparon el Astros, entre ellos los ex Presidentes Antonio Pérez, Raúl Gámez y Miguel Calello, miembros de comisión directiva, representantes de las agrupaciones políticas del club y la prensa partidaria y nacional.

A 85 años del nacimiento de la V azulada, Vélez Sarsfield dio cuenta de su nuevo sponsor técnico. Kappa consagró nuevos modelos de camisetas para que, sin lugar a ningún tipo de dudas y modestia aparte, siga siendo la más linda del mundo.

 

Vélez y Kappa: Presentación en el Teatro Astros