Institución

Amistad y un reencuentro histórico

Este lunes se llevó adelante el clásico Almuerzo de la Amistad de la Agrupación Círculo El Fortín. Más de 200 personas concurrieron al Quincho del Polideportivo y entre ellas, dos amigos que volvieron a reencontrarse: Raúl Gámez y Guillermo Armentano, juntos, como en los viejos tiempos.

Raúl Gámez y Guillermo Armentano fundidos en un abrazo histórico.

Este lunes se llevó adelante el clásico Almuerzo de la Amistad de la Agrupación Círculo El Fortín. Más de 200 personas concurrieron al Quincho del Polideportivo y entre ellas, dos amigos que volvieron a reencontrarse: Raúl Gámez y Guillermo Armentano, juntos, como en los viejos tiempos..

Al calor de las brazas surgen enormes momentos. Nostalgia de los tiempos pretéritos, el comienzo de la amistad, los años de gloria, los reveses que cada tanto duelen y mucho; proyectar el porvenir. Como un salto elíptico que atraviesa años y décadas de amistad, los nuevos amigos se suman y así dan forma a este encuentro que la Agrupación Círculo El Fortín prepara cada año para celebrar el Día del Amigo: El Almuerzo de la Amistad versión 2015 trajo aparejado un sinfín de emociones para proyectar aún mejor lo que viene.

Como es la Agrupación que encabeza el oficialismo en Vélez desde 1996, el Círculo El Fortín reúne en sus encuentros diversas personalidades del arco político del club y de la actual Comisión Directiva. Entre las más de 200 personas que concurrieron al evento, estuvieron presentes muchos amigos y familiares de los grupos antes descriptos, como así también Fabián Berlanga en representación de la Agrupación Amalfitani y distintos miembros de las Subcomisiones y Departamentos del club.

Horacio Copes, Presidente del ''Círculo'', encabezó la oratoria que también tuvo como invitados a Guillermo Pizzoglio y Gustavo Amoruso, ex Presidentes de la Agrupación. Todos juntos delante de los comensales, recibieron a Berlanga y al Presidente de la institución, Raúl Gámez.

Quien ejerce actualmente su tercer mandato al frente de Vélez Sarsfield, tomó el micrófono y ahondó sobre la situación económico-deportiva del club, la necesidad de salir adelante y el trabajo a diario que se hace para lograrlo y por supuesto también, en torno al evento, la distancia que muchas veces se generan, entre los amigos, por el mismo amor en común: Vélez. Prueba de ello, a unos metros sentado, estaba el ex Vicepresidente del club, Guillermo Armentano, invitado especialmente por su hijo Leonel, Secretario de la Agrupación Círculo El Fortín. Armentano fue llamado para brindar unas palabras y antes de hacerlo, se fundió en un emotivo abrazo con Gámez, después de casi 20 años de haber cortado el diálogo. Amigos de toda la vida, integrantes de la misma banda y con la tribuna de testigo, más de un presente desprendió sus lágrimas por ver este histórico reencuentro.

Proyectando lo que viene y poniéndose a disposición de lo que el club de sus amores necesite, Armentano dialogó luego con Vélez Radio (el Programa Oficial por AM 1220) y dijo que ''no me lo esperaba, me sorprendió y ahora pienso que quizás este reencuentro con Raúl debía haberse dado hace años. Me emocionó el clima que reinaba entre todos los presentes''. Una vez más, Vélez une lazos y recompone vínculos a través de sus hombres y mujeres hermanados de por vida y pensando siempre en ''corregir y evolucionar'', como reza el slogan del ''Círculo'', enfocado en hacer un Vélez cada día más grande. Al calor de las brazas, una vez más, surgieron enormes momentos.