Una de las principales inquietudes que se presentaron con la asunción de la nueva conducción del club y tras varias reuniones de Comisión Directiva, fue la reubicación de los Pupitres de Prensa oral y escrita como así también las Cabinas de Transmisión en el Estadio José Amalfitani.
El Departamento de Obras, tras descartar como opciones válidas para la reubicación de las mencionadas áreas a la Platea Norte Alta y la Platea Sur Baja debido a la gran cantidad de complicaciones que generaba a los medios estas ubicaciones, se eligió como lugar para las mismas la Platea Norte Media.
La primera etapa de la obra consistió en redestinar escalones más abajo a los Pupitres de Prensa y comenzar con la construcción de las primeras 10 Cabinas de Transmisión en el Sector donde se encontraban los Pupitres lindantes a la Cabecera Oeste.
La segunda etapa de la obra tendrá como objetivo la construcción de 13 Cabinas de Transmisión sobre la Platea Norte Media y la Cabina Especial para la Televisión; como así también, se iniciarán las obras para la construcción del Palco Nacional.
Este proyecto consta de la renovacion del mobiliario de las Cabinas (Bancos y Mesas) con Aire Acondicionado Frío Calor Central, Paneles Acústicos, Telefonía y Señal WiFi; como también la ampliación y modernización de los Baños para los mencionados sectores.