Institución

El Club Atlético Vélez Sarsfield se une al dolor

La Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield, comunica el lamentable fallecimiento de la Jugadora de Hockey sobre Césped Femenino Oriana LOPEZ DESIATA, de la 7ma. División, quien, habiendo sufrido una descompensación durante una práctica habitual de dicha actividad, y recibiendo inmediata atención en el lugar del hecho por parte de personal médico de esta Institución.

La Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield, comunica el lamentable fallecimiento de la Jugadora de Hockey sobre Césped Femenino Oriana LOPEZ DESIATA, de la 7ma. División, quien, habiendo sufrido una descompensación durante una práctica habitual de dicha actividad, y recibiendo inmediata atención en el lugar del hecho por parte de personal médico de esta Institución, debió posteriormente ser trasladada por ambulancia al Hospital Vélez Sarsfield, donde se produjo su deceso.

 

Por tal motivo, nos sumamos al dolor de  sus familiares, amigos y compañeras de equipo, ante tan irreparable pérdida, decretándose en la fecha día de Duelo en la Institución, con cese de actividades deportivas y culturales.

 

Oriana será velada en Forest 906, CABA.  a partir de las 17.30 horas.

 

Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield