Institución

Powerade a la camiseta

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha celebrado un acuerdo con la marca Powerade, para estar presente en las mangas de la camiseta oficial del primer equipo de fútbol. A su vez, nuestra institución renovó contrato por dos años con The Coca-Cola Company.

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha celebrado un acuerdo con la marca Powerade, para estar presente en las mangas de la camiseta oficial del primer equipo de fútbol. La semana entrante se formalizará el vínculo por dos años de duración. El logotipo de la reconocida bebida hidratante respetará los colores de la camiseta oficial, siendo azul cuando se utilice la camiseta titular, y blanco en caso de presentar la azul alternativa. Cabe destacar que el nuevo sponsor estará presente luego de transcurridas las primeras fechas del Torneo Clausura.

 

A su vez, nuestra institución renovó contrato por dos años con The Coca-Cola Company, empresa líder mundial que continuará sponsoreando a Vélez Sarsfield con su publicidad estática en el estadio José Amalfitani y en la Villa Olímpica.