Institución

Balance aprobado

Durante la tarde noche del viernes, se celebró en el Salón Bajo Oeste una nueva Asamblea General Ordinaria para los representantes de socios de Vélez Sarsfield. Allí se aprobaron la Memoria y Balance del período, como así también la construcción del Micro Estadio.

Una vez más el socio del Club Atlético Vélez Sarsfield cosechó una nueva jornada en donde su voz tuvo peso, elevada en los representantes de socios que se dieron cita en el Salón Bajo Oeste de la Institución, a fin de celebrarse una nueva Asamblea General Ordinaria.

 

La reunión fue presidida por el Señor Horacio García Igarza junto a la Señora Karina Beker, quienes dieron por iniciada la Asamblea pasadas las 20 horas; ante un marco digno para un evento de esta envergadura.

 

Allí se realizó la presentación de la Memoria y Balance de la Institución, del ejercicio número 98, comprendido entre el 1º de julio de 2007 y el 30 de junio del corriente año; para minutos más tarde ser aprobada por los presentes.

 

Además, se compartieron imágenes del proyecto del Micro Estadio de Vélez Sarsfield, que tendrá lugar detrás de la cabecera popular del Amalfitani; más precisamente en el estacionamiento descubierto del club. Una vez finalizadas las imágenes se procedió a la votación que derivó con la aprobación del proyecto, que comenzó desde el Salón Bajo Oeste a ser una realidad.

 

Una nueva página escrita en la historia grande de una Institución que crece a pasos agigantados, pronta a celebrar sus primer centenario de vida.