Básquet Masculino

Otro año en el Federal

El Básquet Masculino de Vélez disputará nuevamente el Torneo Federal en este 2021. Una vez más, los dirigidos por Horacio Beigier se presentarán en cancha con un año plagado de objetivos y nuevos desafíos.

Se viene un nuevo torneo importante para el Fortín.

Tras la temporada inaugural 2019/20 y el aislamiento obligatorio por el COVID, el Básquet Masculino del Fortín volverá a las canchas en este 2021, con renovados sueños.

Una vez más, participará del Torneo Federal de Básquet siendo un motivo de gran orgullo y de exigencia para seguir potenciando a los jugadores en alta competencia.

La Mesa de Enlace CABB-AdC informó hace unos días, que el 26 de febrero comenzará la nueva temporada con la participación de 64 equipos de ocho regiones distintas, bajo los protocolos ya aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación. La fase regular durará hasta el 28 de mayo.

Entre los participantes habrá 30 clubes que no estuvieron en la edición anterior, incluyendo ocho de la Liga de Desarrollo de la Liga Nacional. El comienzo de los playoffs para el 11 de junio. El final de la campaña se determinó para el 23 de julio.

Vélez integrará el Área Metropolitana junto a Los Indios de Moreno, Estudiantil Porteño, Banco Provincia, Hebraica, 
El Talar y Anexo Biblioteca Bartolomé Mitre, Independiente de Avellaneda, All Boys, Pinocho, Ferro, Obras y Boca
.

Una gran forma de empezar el año con todo.