Básquet Femenino

Pavón a la Selección

Sandra Pavón ha sido confirmada para integrar el flamante cuerpo técnico de la Selección Argentina de Básquet Femenino, encabezado por Gregorio Martínez. Grande Sandra.

Pavón vuelve a la Selección.

La histórica jugadora de Vélez Sarsfield y capitana de la Selección Argentina, vuelve a defender el orgullo nacional. Esta vez, lo hará desde el banquillo; nuevo rol que desempeña también en el Fortín.

Tras sumar experiencia como una de las colaboradoras directas de Gabriel Gusso en Vélez, Pavón tendrá la oportunidad de brindar toda su jerarquía en la Selección Mayor

La Confederación Argentina de Básquet dio a conocer este viernes la denominación de Gregorio Martínez, legendario entrenador de Unión Florida y con un gran trabajo en la Liga Nacional masculina junto a Obras, como nuevo seleccionador femenino. El cuerpo técnico se compone con Sebastián Silva, Sandra Pavón y el preparador físico Federico Bernal.

Sandra será la segunda asistente. Nuestra histórica jugadora defendió los colores patrios en 17 torneos: dos mundiales en 2006 y 2010; y tres repechajes olímpicos en 2008, 2012 y 2016.

Su trabajo en las inferiores de Vélez y en la División de Honor junto a Gusso, le dio la posibilidad de crecer y dar este gran paso a nivel internacional.

Volvé a escuchar el episodio de Básquet con la palabra de Pavón.