Fútbol Amateur

Capítulo VII: En la cima

Con un saldo de cuatro victorias, un empate y una caída, Vélez superó a Rosario Central por la Fecha 7 del Torneo de Divisiones Juveniles. Con los 13 puntos conseguidos, El Fortín llegó a lo más alto de la Tabla General.

Aaron Centurion celebra su conquista. El delantero de la Séptima ingresó en el segundo tiempo y demostró todo su potencial para darle la victoria al Fortín.

Este sábado tuvo lugar una nueva jornada del Torneo Juvenil organizado por AFA y la Liga Profesional. Una vez más, Vélez impuso sus condiciones ante un rival que dio pelea en casi todos los cruces.

En la Villa Olímpica ganaron Séptima (en un partidazo que comenzó perdiendo y lo dio vuelta sobre el final) y Novena, que bajó al puntero y continúa escalando en la Tabla. Por su parte la Octava igualó sin goles y se mantiene en lo más alto.

El Predio de Granadero Baigorria, a orillas del Río Paraná, contempló las dos muy buenas victorias de la Quinta (tercer éxito en fila) y la Sexta que continúa siendo líder. Por su parte, la única División que perdió fue la Cuarta.

Al término de la fecha, Vélez alcanzó la punta de la Tabla General, dado que Boca, el anterior líder, no vio acción este fin de semana porque se suspendieron sus 6 encuentros con Tigre.

FECHA 7:

CUARTA DIVISIÓN (Categoría 2002, 2003 y 2004)

CEN 2-0 VEL

QUINTA DIVISIÓN (Categoría 2005)

CEN 2-5 VEL

Goles: Ian Escobar, Raúl Cabral, Luis Ayala, Gaspar Matos e Ian Machena.

SEXTA DIVISIÓN (Categoría 2006)

CEN 2-3 VEL

Goles: Maher Carrizo, Thiago Silvero y Bautista Ramírez

SÉPTIMA DIVISIÓN (Categoría 2007)

VEL 2-1 CEN

Goles: Thiago Villalba y Aaron Centurión

OCTAVA DIVISIÓN (Categoría 2008)

VEL 0-0 CEN

NOVENA DIVISIÓN (Categoría 2009)

VEL 4-1 CEN

Goles: Federico Rivas, Valentín Escobar, Leo Cristaldo y Nicolás Ramírez

La Novena sonríe luego de golear a Rosario Central. Con estos tres puntos, Vélez llegó a los 15 y el próximo sábado enfrentará a Gimnasia, puntero con 16.

PRÓXIMA | FECHA 8 (13-5-2023): Vélez - Gimnasia y Esgrima L.P. Divisiones mayores jugarán en la Villa Olímpica; menores en Estancia Chica. La jornada comenzará a las 9hs.