Fútbol Amateur

Tres al Sub 15

Los futbolistas Alex Verón, Felipe Pujol y Enzo Gramajo, pertenecientes a la Octava División, fueron citados a la Selección Nacional Sub 15. Este lunes deberán presentarse en el predio de AFA en Ezeiza.

Felipe Pujol lleva dos goles en el Torneo y es una de las piezas importante del mediocampo de la Octava.

La Octava División (Categoría 2008) marcha puntera en el Torneo de Divisiones Juveniles, tras siete jornadas disputadas. Luego de la fecha jugada ayer ante Rosario Central, tres jugadores recibieron una distinguida noticia: Enzo Gramajo, Felipe Pujol y Alex Verón, fueron citados a la Selección Argentina Sub 15 que mañana iniciará sus trabajos en el predio Lionel Andrés Messi.

Será la primera vez que el arquero Gramajo y al volante Pujol se vistan de celeste y blanco. En tanto el atacante Verón, viene siendo llamado con asiduidad desde el año pasado. Los tres son habituales titulares en el equipo dirigido por Alan Capobianco, líder invicto del Torneo con 17 puntos (G 5 y E 2, 18 GF y 3 GC).

En siete jornadas, Enzo Gramajo mantuvo cuatro vallas invictas para mantener a su equipo en lo más alto.

La Selección Sub 15 comienza a preparse con tiempo de cara al Sudamericano de la Categoría, pautado del 17 de noviembre al 3 de diciembre, con sede a definir. Por lo tanto, Enzo, Felipe y Alex concurrirán al predio de Ezeiza los días lunes 8, martes 9 y miércoles 10 para integrarse al equipo dirigido por Pablo Aimar y Diego Placente.

¡Felicitaciones!

La cuota permanente de gol en la Octava puntera es de Alex Verón, que lleva seis gritos en el certamen.