Fútbol Amateur

Amistoso para dos

Alex Verón y Enzo Gramajo, integrantes de la Novena División, fueron convocados a la Selección Sub 15 con vistas a un partido amistoso que tendrá lugar el próximo sábado en la ciudad de Sunchales.

El guardameta Enzo Gramajo recibió su primer llamado a la Selección Sub 15.

Con el objetivo a mediano plazo de disputar las competencias oficiales pautadas para 2023, el representativo nacional Sub 15 se prepara desde mitad de año cada semana en el predio de Ezeiza. En medio de los microciclos de trabajo, suelen tener lugar distintos partidos amistosos para que el equipo se vaya conociendo cada vez más. Es por eso que este sábado, en Sunchales, Provincia de Santa Fe, se jugará un encuentro ante el Selectivo del Club Unión de aquella localidad.

El entrenador Diego Placente dispuso de una lista de convocados para dicho cruce y dos jugadores de La Fábrica la integran: Alex Verón, delantero que viene siendo citado, y el arquero Enzo Gramajo quien fue llamado por primera vez a la albiceleste.

Ambos futbolistas deberán presentarse el miércoles 5 de octubre en el predio Julio Humberto Grondona. El viernes partirán a la ciudad de Sunchales, lugar donde se jugará el partido el día sábado.