Fútbol Amateur

Capítulo XII: Sigue en carrera

El Fortín se quedó con 11 de los 18 puntos en juego ante Colón, por la Fecha 12 del Torneo de Divisiones Juveniles. Con un saldo de tres victorias, dos empates y una caída, los pibes de La Fábrica se mantienen en el cuarto puesto de la Tabla General.

Uriel Monzón celebra su grito y Thiago Stenta se suma al festejo. La Novena cerró el sábado con una gran victoria sobre la hora.

Sábado de mucho fútbol entre la Villa Olímpica y el Complejo Deportivo 4 de Junio situado en Santa Fe. Vélez y Colón se midieron por la jornada 12 del Torneo de Divisiones Juveniles y los coordinados por Guillermo Morigi se impusieron con un saldo de 11 puntos.

En general se vivió una jornada de bajo goleo (7 tantos a favor y 6 en contra). En Parque Leloir la Séptima abrió la fecha con una victoria que le costó conseguir pero finalmente obtuvo de acuerdo a sus merecimientos; con estos tres puntos la Categoría 2006 sigue en lo más alto de su Tabla. En tanto la Octava debió conformarse con un empate. En último turno, la Novena consiguió un triunfo agónico sobre la hora para continuar aumentando la confianza.

En Santa Fe el saldo fue repartido. Comenzó ganando la Cuarta que sigue invicta en condición de visitante y se mantiene en el tercer lugar del campeonato. Por su parte la Quinta interrumpió la racha de tres halagos en fila, se trajo un empate y está en el cuarto a 4 unidades del líder Racing. En el cierre de la fecha, la Sexta División mantiene su paso irregular en la competencia sumó su cuarta derrota.en 12 presentaciones.

FECHA 12:

CUARTA DIVISIÓN (Categorías 2001, 2002 y 2003)

Colón 1-2 Vélez Sarsfield 

Goles: Leandro Machado y Matía Abruzzese.

QUINTA DIVISIÓN (Categoría 2004)

Colón 1-1 Vélez Sarsfield 

Gol: Federico Rose.

SEXTA DIVISIÓN (Categoría 2005)

Colón 2-0 Vélez Sarsfield 

SÉPTIMA DIVISIÓN (Categoría 2006)

Vélez Sarsfield 1-0 Colón

Gol: Lucas Pyziak

OCTAVA DIVISIÓN (Categoría 2007)

Vélez Sarsfield 1-1 Colón

Gol: Yoel Marchi.

NOVENA DIVISIÓN (Categoría 2008)

Vélez Sarsfield 2-1 Colón

Goles: Agustín Rojas y Uriel Monzón

PRÓXIMA | FECHA 13 (25-6-2022): Vélez - Independiente. Divisiones mayores en la Villa Olímpica; menores en el Predio de Villa Domínico. La jornada comenzará a las 9hs.

Con una certera definición de zurda, el lateral derecho de la Séptima, Lucas Pyziak, gritó su quinto gol en el Torneo.