Fútbol Amateur

Prestianni al Sub 17

La Selección Argentina Sub 17 comenzará este martes una nueva semana de trabajo donde tendrá lugar un viaje a la provincia de Santa Fe. El futbolista Gianluca Prestianni forma parte de la delegación.

La Pulga besa la camiseta del Club de sus amores.

El 2021 va llegando a su fin y para Gianluca Prestianni sin dudas está siendo un año inolvidable. Tras debutar en Reserva con tan solo 15 años, coronarse Campeón y ser una de las figuras de la Octava División, también vivió con alegría su primera convocatoria al representativo nacional Sub 17 hace un mes. Mañana tendrá lugar una nueva sesión de entrenamientos en Ezeiza y allí estará el juvenil delantero formado en La Fábrica.

Argentina, bajo el mando de Diego Placente, viajará a la provincia de Santa Fe para disputar dos amistosos: el primero de ellos ante Unión, el jueves desde las 9:30; el segundo, frente a Colón, el sábado a partir de las 9:30hs.

El joven delantero integra la lista de viaje y será acompañado por Pedro Larraquy, Secretario Técnico de Fútbol Amateur y uno de los grandes futbolistas que tuvo Vélez en su historia con mayor cantidad de partidos disputados.