Fútbol Amateur

Capítulo VII: Volvieron a lo más alto

Con una gran cosecha de cinco victorias y un empate, Vélez se impuso ante Defensa y Justicia por la fecha 7 del Torneo Inicial de Fútbol Juvenil. Así, los coordinados por Guillermo Morigi regresaron al 1° puesto de la Tabla General y avanzan a paso firme.

Thiago Silverio (2) y Juan Manuel Villalba (6), abrazan al goleador Alejo Sarco, autor del tanto con el que la Octava se impuso para seguir siendo puntera en su zona.

EN EL PREDIO LA CAPILLA

CUARTA DIVISIÓN - CATEGORÍAS 2000, 2001 Y 2002-

Defensa y Justicia 0-0 Vélez Sarsfield 


QUINTA DIVISIÓN -CATEGORÍA 2003- 

Defensa y Justicia 0-2 Vélez Sarsfield 

Goles: Santiago Castro y Milton Chávez


SEXTA DIVISIÓN -CATEGORÍA 2004-

Defensa y Justicia 0-6 Vélez Sarsfield 

Goles: Mateo Seoane, Raúl Cabral, Juan Ruiz, Manuel Fernández, Julián Abaca y Thiago Lopez


EN LA VILLA OLÍMPICA

SÉPTIMA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2005- 

Vélez Sarsfield 2-0 Defensa y Justicia

Goles: Juan Ignacio Vilchez y Benjamín Bosch

OCTAVA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2006- 

Vélez Sarsfield 1-0 Defensa y Justicia

Gol: Alejo Sarco


NOVENA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2007- 

Vélez Sarsfield 4-1 Defensa y Justicia

Goles: Julián Castro x 3 y Aaron Centurión 

Mateo Miglino disputa el balón. Su ingreso y el de Gianluca Bosch fueron claves para que la Séptima se imponga 2-0.
PRÓXIMA JORNADA 

Fecha 8 | Vélez vs Unión. El sábado 4 de septiembre a partir de las 10hs. El Fortín será local en Cuarta, Quinta y Sexta, mientras que en Séptima, Octava y Novena será visitante en el predio la Tatenguita en Santa Fe.