Fútbol Amateur

Capítulo IV: Ventaja Fortinera

Con un saldo de dos victorias, tres empates y una caída, Vélez se impuso ante Boca en el cruce válido por la fecha 4 del Torneo Inicial 2021 del Fútbol Juvenil.

Lucas Rebecchi celebra su gol en Cuarta, donde finalmente fue empate entre Fortineros y Xeneizes.
Por Diego Guitian

Nuevo sábado de fútbol para los pibes de La Fábrica. Del otro lado, el siempre duro Boca Juniors. Luego de seis partidos muy parejos El Fortín sacó una luz de ventaja por los muy buenos rendimientos de las divisiones más chicas en condición de visitante.

En la Villa Olímpica, Vélez parecía llevarse el cruce en Cuarta con gol de Lucas Rebecchi pero en el último minuto Boca alcanzó el empate. Más tarde la Quinta dio un paso atrás en función de sus sólidos rendimientos; la visita se impuso en una goleada sin atenuantes. Mientras que en Sexta nuevamente los fortineros arrancaron ganando con un golazo de tiro libre de Thiago Fernández (cuarto gol en idéntica cantidad de jornadas), sin embargo el rival volvió a decretar la paridad.

La jornada en el predio boquense fue de clara superioridad velezana. Abrió la fecha la Séptima y fue Ian Escobar quien gritó el gol del triunfo. Misma suerte en Octava, conjunto que sobre el epílogo cantó victoria mediante la conquista de Maxi Porcel. Para cerrar el sábado, en Novena se jugó un partidazo: lo ganaba Vélez 2-0 y en el segundo tiempo Boca creció lo suficiente para alcanzar el 2-2.

El próxima sábado se van a recuperar pendientes de las Fechas 2 y 3. Como El Fortín no adeuda compromisos, recién volverá a jugar en 15 días.

EN LA VILLA OLÍMPICA

CUARTA DIVISIÓN - CATEGORÍAS 2000, 2001 Y 2002-

Vélez Sarsfield 1-1 Boca Juniors

Gol: Lucas Rebecchi


QUINTA DIVISIÓN -CATEGORÍA 2003- 

Vélez Sarsfield 0-3 Boca Juniors


SEXTA DIVISIÓN -CATEGORÍA 2004-

Vélez Sarsfield 1-1 Boca Juniors

Gol: Thiago Fernández


EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE EZEIZA

SÉPTIMA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2005- 

Boca Juniors 0-1 Vélez Sarsfield 

Gol: Ian Escobar

OCTAVA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2006- 

Boca Juniors 0-1 Vélez Sarsfield 

Goles: Maximiliano Porcel


NOVENA DIVISIÓN - CATEGORÍA 2007- 

Boca Juniors 2-2 Vélez Sarsfield 

Goles: Matías Arias y Aaron Centurión

PRÓXIMA JORNADA 

Fecha 5 | Vélez vs Talleres de Córdoba. El sábado 7 de agosto a partir de las 10hs. El Fortín será local en Séptima, Octava y Novena, mientras que en Cuarta, Quinta y Sexta será visitante en el predio del conjunto cordobés.