Fútbol Amateur

Se define el certamen estival

Por la tercera y última jornada de la Copa de Verano de Fútbol Juvenil, Vélez y Boca se enfrentarán este sábado en el predio de Ezeiza. Ambos son líderes en Cuarta y Quinta División y el orgullo por quedarse con la zona, está en pugna.

Promesa de buen fútbol en ciernes, cada vez que se miden Vélez y Boca en Inferiores.

Precalentando motores y a la espera de la confirmación del inicio del Campeonato de Juveniles pautado para fines de marzo, mañana llega a su fin el Torneo de Verano ideado para las dos Divisiones más grandes de la tira.

Repartidos en 7 Grupos todos los equipos, Vélez integra la Zona 5 junto a Boca, Estudiantes L.P. y Platense. Luego de superar en ambas divisiones a sus rivales de turno, este sábado definen posiciones ante el conjunto Xeneize en Ezeiza.

La jornada inicia a las 8hs con el partido de Cuarta División. Los dirigidos por Marcelo Bravo llega a su partido con puntaje ideal (1-0 vs Platense y 3-0 ante Estudiantes). Por su parte Boca ostenta también seis puntos (3-2 y 4-0 respectivamente).

A las 10hs está pautado el inicio de la Quinta División. El equipo de Flavio Espósito se presenta con tranco triunfal al golear 6-1 a la formación de Saavedra y vencer 3-1 al León. En tanto Boca sumó puntaje perfecto en sus dos presentaciones luego de superar 1-0 al Pincha y 5-0 al Calamar.

Xeneizes y Fortineros. Sábado de buen fútbol, promesa de grandes enfrentamientos entre dos conjuntos con excelente poderío en Inferiores. Ambos dirimirán en la jornada sabatina, al Campeón de la Zona del certamen estival organizado conjuntamente por la Liga Profesional y la AFA.