Fútbol Amateur

¡Vuelven a competir!

Este sábado comienza el Torneo de Verano de Fútbol Juvenil para Cuarta y Quinta División. Serán 7 Zonas y Vélez forma parte del Grupo 5 junto a Boca, Estudiantes y Platense, rival del Fortín en la primera fecha.

Facundo Pimienta e Isaías Andrada, componentes de la Categoría 2003 (Quinta) que el sábado se medirá ante el Calamar.

Después de un año sin competencia a causa de la pandemia, la pelota vuelve a rodar para los pibes. A la espera de la confirmación del Torneo de Cuarta a Novena División, en principio programado su inicio para el sábado 20 de marzo, este certamen relámpago tendrá modalidad acotada en cuanto a las divisiones que van a disputarlo: solamente Cuarta y Quinta.

Cada una de las 7 Zonas del Torneo de Verano 2021, se dirimirán por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos, por puntos, con el agregado de interzonales (uno por fecha) entre las Zonas 2 y 3 con el fín de que todos los equipos participantes disputen tres partidos cada uno, conforme al programa de encuentros sorteado oportunamente.

Una vez finalizada la disputa de estos partidos, aquellos clubes que ocupen el 1° Puesto de la Tabla General de Posiciones (sumatoria de puntos de 4ta. y 5ta. Categoría) en cada una de las Zonas, serán declarados Campeones del Campeonato de Divisiones Juveniles de la L.P.F. de Primera División – "Torneo de Verano" 2021

Vélez integra la Zona 5 junto a Boca, Estudiantes L.P. y Platense, rival con el que comenzará jugando este sábado.

FIXTURE TORNEO DE VERANO

Fecha 1 | Sábado 20 de Febrero | Platense - Vélez

Fecha 2 |  Sábado 27 de febrero | Vélez - Estudiantes L.P.

Fecha 3 | Sábado 6 de marzo | Boca - Vélez

Los partidos darán inicio según las franjas horarias que se indican a continuación y previamente convenidas por los clubes que se enfrentan:

Por la mañana:  8hs (Cuarta) y 10hs (Quinta).
Por la tarde:  15hs (Cuarta) y 17hs (Quinta).

En esta primera jornada, Vélez visitará a Platense en turno matutino en el predio Alejandro Mariani Dolan del Calamar, ubicado en Crisólogo Larralde y Galván (CABA).

Los encuentros se disputarán a puertas cerradas y no habrá presencia de periodismo, salvo el ingreso de Prensa Oficial con su correspondiente hisopado, según el protocolo dispuesto por la Liga Profesional y la Asociación del Fútbol Argentino.