Fútbol Amateur

Amistosos para cerrar el año

Hoy culminó el año de trabajo para las Divisiones Juveniles pero antes, un combinado de Sexta y Séptima División venció en un amistoso a Deportivo Morón. La Reserva junto a un grupo de jugadores del primer equipo, hicieron los propio ante Berazategui.

Andrada, Ramírez, Gómez, Pimienta y Cabrera; parte de la Categoría 2003 en el predio de Ezeiza.
Por Diego Guitian

Las Divisiones Infanto Juveniles transitarán desde hoy su etapa vacacional. Atrás va quedando un año muy dificil para todos, con entrenamientos vía Zoom desde mediados de marzo y un dilatado regreso a los campos de entrenamiento que incluso no llegó a concretarse, de acuerdo a los protocolos de salud que se desprenden del Poder Ejecutivo.

Antes de concluir la temporada, distintos juveniles y futbolistas de la máxima categoría para sumar rodaje, se enfrentaron a la Reserva de Berazategui. El primer amistoso disputado este viernes terminó 2-0 con goles Jhonathan Ramis y Thiago Ojeda. Mientras que el segundo, con las conquistas de Lucas Rebecchi x 2, Adrián Campos y Franco Vega, culminó 4-0.

Primer partido: Facundo Perrone; Joaquín García, Damián Fernández, Manuel Cocca y Felipe Di Lena; Marcos Enrique y Máximo Perrone; Jhonathan Ramis, Ariel Muñoz y Thiago Ojeda; Florián Monzón.

Segundo partido: Nazareno Ferreyra;  Gerónimo Ulibarri, Ian Rasso, Martín López y Nazareno Romero; Ignat Gutiérrez, Franco Vega; Lenny Lobato, Isaías Barroza y Adrián Campos; Lucas Rebecchi.


El jueves en el predio Julio Humberto Grondona en Ezeiza, se llevó adelante una prueba corresponiente a la Fase 3 del proyecto de implementación del VAR en nuestro país. Organizados por la AFA, los árbitros probaron la herramienta tecnológica a través de partidos preparatorios que incluyó la presencia de Juveniles Categoría 2003 y 2004 (Sexta y Séptima División). Allí fue invitado Vélez para medirse ante Deportivo Morón al que terminó venciendo 3-1 con goles de Ramírez, Pimienta y Fernández.

Formación: Lautaro Garzón; Isaías Andrada, Thiago Ramírez, Valentín Gómez y Joaquín Vaquero; Alexis Oviedo y Mateo Seoane; Julián Fernández, Elías Cabrera y Facundo Pimienta; Santiago Castro. Suplentes: Echeverry, Valentín Gelos, Julián Ramírez Kloster, Milton Chávez, Thiago Sánchez, Álvaro Marín y Federico Rose

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos y la delegación estuvo a cargo de Pedro Larraquy. Junto a él asistieron: Héctor Manfredi (Entrenador), Juan Carlos Ryzy (Ayudante de Campo), Matías Pizzoglio (Preparador Físico), Gabriel Del Río (Médico), Fabián Pedutto (Kinesiólogo) y Jorge Bartero (Entrenador de Arqueros).

De esta manera se cierra el año para las Categorías Juveniles. El lunes 18 de enero es el día programado para la vuelta de cara la pretemporada de verano. Mientras tanto en el predio de Parque Leloir permanecerá entrenando un grupo de apoyo para la Primera, conformado por futbolistas de Reserva y Cuarta División.