Fútbol Amateur

Más agradecimientos

El confinamiento no impide que los lazos entre Vélez y los clubes donde los juveniles inician sus primeros pasos, continúen afianzándose. Es por eso que dichas instituciones agradecen la colaboración permanente de El Fortín para seguir perfeccionado sus tareas.

En esta oportunidad llegaron los saludos de los siguientes coordinadores y entrenadores: Estrella Villanueva (Ballester Centro), Cristian Mustafá (Coordinador de la Asoc. Vecinal 9 de Julio -Liga Argentina), Marcelo Colón (Juventud de Liniers), Martín González (Allende), Manuel Molina (Club Social y Deportivo El Fortín), Joan Rojo (Club Pacífico), Carlos Berardi (Soc. de Fomento Remedios de Escalada).

El Área de Captación de Vélez, a cargo de Hermes Campos y bajo la coordinación de Sebastián Pait, es una de las más respetadas del fútbol argentino por el trato que dispensa a los clubes formadores. Y en esta pandemia, se han realizado distintas disertaciones vía Zoom que la Institución brindó para que las entidades de baby fútbol/cancha de 11 de AMBA y del interior del país, afiancen su tarea formativa.

Del Club de origen directo a Vélez