Fútbol Amateur

Vínculos cada vez más sólidos

Continúan llegando los saludos de todos los Clubes del interior del país con los que habitualmente Vélez comparte la formación de los futbolistas infanto juveniles.

En el video que ilustra la nota, brindan su agradecimiento: Juan Mángano (Club La Barranca de Santa Rosa -La Pampa-), Gabriel Lineares (Club Atlético Pacifíco -Neuquén-), Maximiliano López (Club Luján), Alejandro Arenhardt y Carlos Arjol, (Escuela de Fútbol Cultural de El Dorado -Misiones-), Gustavo Gatti (Alvarado de Mar del Plata), Lucas Baldino (Círculo Deportivo de Otamendi), Hernán Mendía (Ferro de Olavarría), Galo Mareco (Escuela de Fútbol Galo Mareco -Formosa-), Claudio Rodríguez (Independiente de Mar del Plata) y Pablo Natalí (Club Argentino de Marcos Juárez - Córdoba-).

Los coordinadores, ya sea del Fútbol Profesional o bien del área juvenil, saludaron y agradecieron a Vélez por la relación establecida entre las partes que en el último mes se consolidó aún más con las distintas disertaciones vía Zoom que la Institución brindó.

Asimismo, los referentes de cada Club, coincidieron en el prestigio bien ganado que tiene El Fortín en materia de detección, captación, formación y proyección del futbolista.

Del Club de origen directo a Vélez.