
Fútbol Amateur
¡Campeones!
La Categoría 2008 de Vélez superó por 4 a 2 a Lanús en los penales, el tiempo reglamentario había finalizado 1 a 1, y se adjudicó el Torneo Ciudad de Balcarce por segundo año consecutivo
La Categoría 2008 de Vélez superó por 4 a 2 a Lanús en los penales, el tiempo reglamentario había finalizado 1 a 1, y se adjudicó el Torneo Ciudad de Balcarce por segundo año consecutivo
En semifinales el representativo velezano había derrotado a Estudiantes por 5 a 4 en la serie de penales -los noventa minutos habían concluido 0 a 0- y con esa victoria lograron el acceso a la final del certamen.
La instancia decisiva reflejó un partido equilibrado. El Granate se puso en ventaja y el Fortín lo igualó, y llevó la definición al azar y la puntería de los penales.
Vélez se impuso merced a las efectivas ejecuciones de Brandon Franco, Alex Vérón, Benjamín Leiva y Jeremías Coppo (solo falló Thiago Stenta) y gracias al disparo detenido por el arquero fortinero Jeremías Chazarreta. De esta manera el elenco velezano consiguió otra vez el cetro en este tradicional campeonato.
Segunda corona para un conjunto dirigido por Rodrigo Rótolo -hace un año se alzó con el título con la Categoría 2007-, y segunda conquista para la 2008 en estas latitudes, recordando que en octubre pasado capturó el Torneo Mar Chiquita-Balcarce Cup.
¡Felicitaciones!