Acción Solidaria

Tu aporte y contribución es fundamental

El Club Atlético Vélez Sarsfield mediante el Departamento de Acción Solidaria, convoca a colaborar con todos aquellos afectados por las inundaciones sufridas en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Tu aporte y contribución es fundamental para todos los damnificados.

El Club Atlético Vélez Sarsfield mediante el Departamento de Acción Solidaria, convoca a colaborar con todos aquellos afectados por las inundaciones sufridas en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Asimismo, le recordamos nuevamente a socios y simpatizantes de nuestra institución, el pedido de cooperación, principalmente a través del aporte y donación de elementos de suma necesidad, tales como velas, frazadas y productos de limpieza, con el fin de atenuar las consecuencias sufridas por el temporal que azotó a dichas localidades, 

El día domingo 2 de abril se llevó a cabo la primera distribución de donaciones a la ?Casa de la provincia de Chubut?, en donde fueron entregados diversos productos fundamentales como: paquetes de papel higiénico, trapos de piso, pañales para niños y adultos, velas, bolsones de ropa, calzados, frazadas, toallas, bidones con agua y sus similares de lavandina, entre otras cosas. 

Por tal motivo, seguimos adelante con la recepción diaria de donaciones en el Hall Central del Club y agradecemos toda la colaboración brindada. Este domingo en la previa del encuentro ante Boca estaremos recibiendo tu ayuda. Tu aporte y contribución es fundamental para todos los damnificados.