Deportes

Información Importante

Debido a la reprogramación del recital de No Te Va Gustar, el Futsal no podrá disputar su encuentro con Morón en casa.

Ante las condiciones climáticas imperantes, y por disposicion del Gobierno de la Ciudad, se suspendió el recital que No Te Va Gustar tenía previsto brindar hoy en nuestro el Estadio. El show se reprogramó para mañana domingo a las 19hs.

Por dicha razón, distintas actividades deportivas que mañana iban a tener rodaje oficial en la sede, deberán suspender sus fechas y aguardar reprogramación. Por caso FUTSAL, que por el Capítulo 3 del Torneo de Primera División C de AFA, debía recibir en el Espacio Multifunción II a Deportivo Morón a las 20:30hs (Primera) y 22hs (Reserva). Los mencionados encuentros no podrán disputarse debido a la reprogramación del show musical organizado por la productora Move Concerts.

Asimismo, en cuanto al resto de las actividades:

  • FÚTBOL FORMATIVO: Los partidos programados hoy en el Campus Victorio Spinetto continuarán su curso según agenda deportiva, debido a que no hay pronóstico de actividad eléctrica. Concluidos los mismos, el complejo se cierra por seguridad.
  • HOCKEY SOBRE CÉSPED: Partidos Suspendidos de Décima a Quinta División desde la mañana.
  • HANDBALL: El partido con Lanús, por la Fecha 4 de la Liga de Honor Damas, cambió la localía y se jugará este domingo a las 18:30hs. en Lanús, de acuerdo al cambio aceptado por la Federación de Handball Metropolitano. Asimismo, la Primera Caballeros se medirá con Quilmes en condición de visitante.
  • BÁSQUET: Encuentros a jugarse en el Estadio Víctor Barba, suspendidos.

El resto de las actividades de acuerdo a la programación prevista en el Polideportivo, no se altera para mañana.