Copa Liga Profesional

“Es un sueño para nosotros”

Tomás Marchiori fue el héroe de la tanda de penales que le dio la clasificación a la Final en Santiago del Estero del próximo domingo.

Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Fue decisivo al máximo en los 90 y en los penales. Un arquero gigante para un Vélez que sueña aún más grande.

Si bien cumple con una copa fantástica, Tomás necesitaba una tarde consagratoria como la de San Nicolás.

"Siento mucha felicidad. Esto es un sueño para nosotros. Nos propusimos esto cuando arrancó el torneo. Hay muchos chicos del club que el año pasado la pasaron feo y hoy están festejando, pasando una final y cumpliendo en todos los partidos de esta copa. Para nosotros es algo muy lindo, muy especial y nada más lindo que festejarlo con el hincha", expresó Marchiori.

Tuvo una tapada tremenda en el complemento que sostuvo el cero y luego fue el que se puso la capa al rescate de la final. Sin embargo, se mantiene con un perfil bajo que lo distingue. "Todas las pelotas son difíciles. Lo que hay que destacar es que el equipo corrió durante los 90 minutos, con un jugador menos todo el partido. Nos llevamos una clasificación muy importante".

Ante la pregunta sobre ¿Qué tiene este Vélez?, dijo "el equipo es humilde y sacrificado. Muestra rebeldía cuando tiene que hacerlo y se repone a las adversidades. Nunca se notó el hombre de menos y eso habla del sacrificio de todo el equipo".

Por último y pensando en la final, apuntó que "es un partido único que puede pasar cualquier cosa. Ojalá sea para nosotros", cerró.