Novedades

TORNEO INTERNO MAYORES FEMENINO F5 +18 AÑOS

Motomamis FC Campeonas

El sábado por la tarde se jugó la final del Torneo Interno Femenino Patricio Keegan, y el equipo Motomamis FC se consagró Campeón tras vencer 5 a 0 a El Oeste FC.
Copa en alto para las Campeonas del Futbol 5 + 18.

Llegó a su fin el primer certamen de fútbol para Socias y Motomamis gritó bien fuerte “CAMPEONAS” tras golear a El Oeste FC. La definición fue el último partido de la jornada del sábado, a la cual asistió una gran cantidad de público con bombos, trompetas y banderas para alentar a sus equipos. 

La fecha final reunió a los dos conjuntos que más puntos sacaron. Así como las consagradas arribaron siendo punteras, las que finalmente fueron escoltas también desandaron un excelente Torneo con 12 triunfos y una caída, llegando a la Final a un punto de Motomamis FC.

En los primeros minutos el partido se mantuvo parejo como era de esperarse, hasta que el equipo rosado abrió el marcador en los pies de Luciana Prado.

A partir de ahí, el encuentro para El Oeste FC se tornó cuesta arriba, sobre todo porque cada vez que Motomamis se acercaba al arco rival, sin piedad ampliaba el marcador. La primera parte finalizó con una gran diferencia, 4 a 0, con los tantos de Prado por triplicado y Luciana Zammarano.

En el segundo tiempo el desarrollo no varió, con el pasar de los minutos Motomamis volvió a convertir, esta vez a través de Jessica Urbano quien líquidó el cruce 5-0.

Dirigidas por Omar Esperón, las chicas de El Oeste cosecharon una gran campaña pese a no coronar.

Las campeonas finalizaron invictas con 40 unidades (13 partidos ganados y un empate). Sumado al gran trofeo, también la arquera Tamara Vucassovich se llevó el reconocimiento a laValla Menos VencidayLuchi Prado obtuvo premio doble:  Mejor Jugadora y Goleadora del Torneo.

PLANTEL CAMPEÓN: Tamara Vucassovich; Luciana Zammarano, Noelia Dolan, Luciana Prado, Tatiana Acevedo, Pamela Scichitano, Marisol López y Jessica Urbano.

¡Felicitaciones, Motomamis!

Abrazo de gol para las Campeonas. Motomamis se proclamó como el mejor equipo al cabo de 14 partidos.