Novedades

El Verano se jugó en Vélez - Torneo Interno Mayores

Este sábado se disputó la ultima fecha del Nuevo Torneo Interno de Verano en el Campus del Polideportivo. 31 equipos que compitieron en esta gran temporada.Foto: Javier De Biase

El abanico de posibilidades que ofrece el Campus Victorio Spinetto no se detiene. De sol a sol, de lunes a lunes, de enero a enero, 24/7.

Una nueva propuesta culminó este fin de semana para los socios y socias que forman parte durante todo el año de lo Torneos Internos de Mayores, y que además se entrenaron durante todo el verano en la Pretemporada junto a los profes de la actividad.

Con un total de cuatro jornadas, se puso en juego el Primer Torneo Interno de Verano 2024 para que todos los años se sigan repitiendo. Una competencia que nucleo a un total de 31 equipos inscriptos y que fue la preparación justa para la nueva temporada que comenzará en la competencia de socios del club.

Las modalidades de juego fueron de Fútbol 8 +30 (6 equipos participantes), Fútbol 8 +40 (14 equipos), y Fútbol 5 Femenino +18 (11 equipos).

Pamela Diez, Capitana de Glamour Villa Luro, equipo que se estrenó en 2023 con el torneo femenino, señaló que “es una buena iniciativa. Tiene varios puntos a favor, sirve para moverse, para agarrar ritmo, para volver a encontrarse con el equipo, ir conociendo a los rivales y compartir un tercer tiempo en el club con la familia y amigos. Además nos sirve también para poder adaptarnos a los nuevos cambios de reglas que se implementaron”.

Desde las 17 y hasta entradas las 21hs, el Campus fue el centro de todas las miradas en el Poli, con hasta seis partidos en simultáneo por turnos en todas las canchas del predio y con la pelota rodando por cada rincón y el sentido de pertenencia latiendo fuerte de poder jugar al fútbol en casa.