Voley Masculino

Arranque con victoria

Vélez comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Chulo Olmo de Voley Masculino, tras vencer por 3-2 a la Selección Metropolitana Sub18.

Hubo luchar fuerte para revertir el 0-2. Vélez celebra el triunfo ante el Sub 18 nacional.


Durante la noche del lunes, el equipo dirigido por Alejandro Scalice se recuperó de estar dos sets abajo para luego imponerse con parciales de 23-25, 21-25, 25-19, 25-17 y 15-13. De esta manera redondeó el 3-2 ante la formación juvenil metropolitana.

 

Vélez formó con: Facundo Hernandez, Lucas Vivas, Nazareno Buratti, Maximiliano Fuentes y Franco Gomez. Líberos: Alessandro Lobo y Franco Bortolín. Ingresaron: Sebastián Kozlovsky, Máximo Robles y Ramiro Rodríguez. Entrenador en jefe: Alejandro Scalice. PF: Adrán Calvo.

 

Luego del encuentro, Facundo Hernández expresó sus sensaciones: "En principio nuestro plan de juego era complicar con el saque para que no pudieran jugar con la pelota por encima de la cabeza del armador, pero no nos salió. Nosotros no poníamos bien el pase y tampoco podíamos rotar. Después del 2-0 abajo cambiamos la cabeza, nos pudimos acomodar y sacar adelante el partido".

 

Con respecto a las expectativas que tienen para esta copa, declaró: "Como cualquier equipo queremos llegar a la final. Sabemos que serán rivales fuertes los que se nos vienen por delante, así que mejoraremos en cada entrenamiento lo que nos estuvo saliendo mal para tener mayor volumen de juego"

 

Por último, agregó: "En la semana vamos a estudiar al rival y entrenar el sistema de juego que nos indique el DT para el próximo partido".

 

 

Por la 2ª fecha, Vélez visitará al Club Ciudad de Campana.

 

 

Daiana Vauchert y Magalí Soria

 

El equipo Velezano que empezó victorioso en la Copa Chulo Olmo.