
Vélez Social
Frío Cero, una acción solidaria
Vélez Sarsfield se suma a la campaña Frío Cero de Red Solidaria, cuyo principal objetivo es ayudar a la población más vulnerable, a través de la colaboración de toda la comunidad.
Vélez Sarsfield se suma a la campaña Frío Cero de Red Solidaria, cuyo principal objetivo es ayudar a la población más vulnerable, a través de la colaboración de toda la comunidad.
La colecta está abocada a recibir cualquier tipo de indumentaria de abrigo, para todas las edades, como así también frazadas y pañales.
¿Cómo puedo ayudar? Los días viernes, sábado y domingo, en el horario de 10 a 20hs, estaremos recibiendo las donaciones en el Hall Central del Club (Av. Juan B. Justo 9200) y en el ingreso principal del Polideportivo (Av. Juan B. Justo 8900). Quienes concurran al amistoso de este sábado ante Villa Dálmine en la Villa Olímpica de Parque Leloir, podrán acercar también sus donaciones en el ingreso de 10 a 13hs.
Estamos necesitando: colchones, ropa, indumentaria de abrigo, frazadas, pañales y alimentos no perecederos. Les solicitamos por favor que todos los abrigos se encuentren en buen estado y limpios.
Acción del domingo:
Este domingo 7 de julio, el Club -atento al pronóstico de muy bajas temperaturas- abrirá sus puertas en el horario de 18:00 a 1:00, para distribuir las donaciones y a su vez ofrecer un plato caliente de comida en nuestra casa. El ingreso será en el portón de acceso al Espacio Multifunción II, sobre Av. Juan B. Justo.
Esta acción solidaria ratifica nuestra función social promoviendo el compromiso de nuestros socios hacia la comunidad toda.
#TodosJuntos
✅ ¡Tu ayuda es muy importante! Acércate desde las 16hs al estadio para colaborar con la recepción de donaciones y comida, que entregaremos a partir de las 18hs a la gente en situación de calle 💙 ¡Todos Juntos contra el Frío! pic.twitter.com/9xK3zZq9iC
— Vélez Sarsfield (@Velez) July 7, 2019