Entrenamiento

Para estrenarse en casa

Vélez regresó esta tarde a los ensayos en la Villa Olímpica para iniciar la semana previa al cruce con Newells del próximo martes.

Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El Fortín trabajó en Parque Leloir durante la tarde del miércoles con la mira puesta en el encuentro por la segunda fecha de la Liga Profesional, cuando reciba en casa a la Lepra el martes desde las 20hs.

Con el objetivo de volver al triunfo y dejar atrás el traspiés en La Plata, los dirigidos por Gustavo Quinteros realizaron un ensayo que alternó recuperación y también un bloque de fútbol con buena intensidad.

Apenas alcanzadas las 16hs, los futbolistas saltaron al parque de la concentración para iniciar la activación muscular y transitar un circuito de fuerza por estaciones.

Ya en el terreno de juego, los que iniciaron ante El Lobo, cumplieron un trote de recuperación y unas pasadas intermitentes. Continuaron con las tareas en kinesiología y en el gimnasio.

Mientras tanto, el resto del plantel cumplió con un trabajo de fútbol reducido, con zonas de interacción y con finalización en arco grande.

Para el final, un grupo de jugadores realizó un ejercicio aeróbico.

Vélez continuará con la preparación este jueves por la mañana en Ituzaingó.

Alejo Sarco en el trabajo con bandas.