Entrenamiento

Suma cargas

Vélez se entrenó esta mañana a puertas abiertas en la Villa Olímpica. A dos grupos, se trabajó fuerza en el gimnasio y luego actividad física en el campo y con balón.

El Fortín suma ensayos en esta semana sin competencia oficial.
Por Carlos Martino

El conjunto comandado por Gabriel Heinze continúa con la preparación en esta semana sin competencia oficial por la Superliga, aprovechando para recuperar desde lo físico a varios jugadores y también poner en el foco en varios aspectos futbolísticos.

Con el amistoso confirmado del próximo viernes por la mañana ante Arsenal de Sarandí, el Fortín tendrá una muy buena medida para no perder la forma con el balón y el roce de la competencia.

Este martes y en dos grupos, se cumplió con una jornada completa de actividades tanto dentro de la concentración, como fuera de la misma.

Por turnos, se fueron realizando los trabajos de fuerza en el gimnasio de musculación, con aparatos, mancuernas y elementos. Con mucha intensidad, los jugadores pasaban por cada estación.

Ya en el campo de juego, cada grupo realizó un ejercicio de pasadas intermitentes con un buen volumen y una alta intensidad. Seguido, se llevó a cabo dos ejercicios de posesión con y sin arqueros (los cuatro se movieron previamente junto a Sebastián Cejas). Para finalizar, se cumplió con una actividad aeróbica alrededor del campo de juego.

Fabián Cubero comenzó a trotar en la mañana de Parque Leloir, en una muy buena muestra de su recuperación. Por su parte, Matías De los Santos y Gastón Giménez trabajaron con normalidad junto al grupo; mientras que Nazareno Bazán, se movió diferenciado en plan de recuperación.

Vélez continuará con los entrenos este miércoles, desde las 10hs a puertas abiertas en Ituzaingó.