Fútbol
“Nos hacemos fuertes con nuestra gente”
Christian Ordóñez habló tras el empate como uno de los mejores jugadores de la cancha.
Christian Ordóñez habló tras el empate como uno de los mejores jugadores de la cancha.
Con un rendimiento que se mantiene fecha a fecha, Chris Ordóñez es uno de los puntos altos en este Vélez de Gustavo Quinteros que viene de ser subcampeón y que busca dar pelea en esta Liga Profesional.
Extenuado tras haber corrido los más de noventa minutos que duró el cruce ante el Decano en Liniers, el volante analizó el juego.
"Fue un partido muy difícil. En el primer tiempo, hubo mucho ida y vuelta, pelotazos. No pudimos hacer nuestro juego. En el segundo tiempo se nos abrieron un poco más los espacios, buscamos hacer el segundo gol, pero no se nos dio", dijo el 32.
Sobre cómo torcer la resistencia del conjunto de Sava, señaló que "sabíamos que el trabajo estaba por afuera. Entró Montoro que es muy rápido y la idea era desequilibrar por afuera, tirar el centro y entrar por ahí".
Fue valorado por su momento y por la dupla que conforman con Bouzat en la zona media del equipo. "Con el Chiqui nos entendemos muy bien desde el primer partido que nos tocó jugar juntos. Con el correr de los partidos nos acomodamos mejor y hoy estamos muy bien".
Vélez pudo sumar un punto en casa y para Ordóñez, es sinónimo de un equipo que aprende a hacerse duro en casa. "Tratamos de hacernos muy fuertes de local con nuestra gente. Ellos nos alientan, están siempre con nosotros y por eso no podemos dejar que nos ganen fácil en nuestra cancha".
"Ahora viene Arsenal y ya estamos preparados para ese partido", cerró el juvenil pensando en el encuentro del miércoles por Copa Argentina.