Fútbol
“Venir acá es un paso muy importante”
Marchiori fue una de las figuras del empate de Vélez en el estreno de Copa de Liga y contó sensaciones de su estreno en el arco del Fortín.
Marchiori fue una de las figuras del empate de Vélez en el estreno de Copa de Liga y contó sensaciones de su estreno en el arco del Fortín.
Una vez finalizado el partido y con la emoción a flor de piel, Tomás Marchiori comenzó con el análisis de lo que fue la presentación de Vélez en el año.
"Quería que el equipo tuviera un resultado más positivo, haber conseguido los tres puntos. Creo que con el correr del torneo el equipo se va a ir afianzando, hay una idea muy clara", expresó el mendocino.
Sin dudas, la emoción lo acompañó a lo largo de toda la entrevista, al ver cumplido su sueño. "Estoy muy contento por mi primer partido oficial con esta camiseta, que voy a defender todos los partidos con mucho respeto como se debe. Buscando estar a la altura de lo que se merece este arco".
Se pudo dar el gusto de subirse a un tren que vio pasar de más joven y en el que hoy se subió. "Venir a acá era un paso muy importante para mi carrera. Siempre di pelea desde abajo. Estuve en una época en el club y por esas cosas de Dios, no se dio de hacer las inferiores. El fútbol es así, da vueltas y hoy ne toca estar atajando en un arco como el de Vélez que es muy grande".
Además, agregó que "esto es partido a partido, para crecer y mejorar. Mis compañeros me van a ayudar".
Sobre el partido, Tomi brindóun claro análisis. "En el primer tiempo fuimos totalmente superiores. Ellos se encuentran con un gol de otro partido. Si hubiésemos estado más fríos en el primer tiempo lo podríamos haber liquidado. En el segundo se nos vinieron y por suerte lo pudimos sostener".
Por último, remarcó la idea de Quinteros. "El técnico quiere un equipo más intenso y que sea directo a la hora de atacar. Vamos a seguir trabajando y vamos por buen camino".