Voley Masculino

Rápido y furioso

Vélez derrotó por 3 a 0 a la Selección Argentina en un partido por la 4ª jornada del Torneo Argentino 2020 de Voley Masculino jugado en el Estadio Polideportivo Municipal de Almirante Brown. Los parciales fueron: 25-16/ 25-17/ 25-15.

Cómodo, contundente y de rápida resolución fue el triunfo logrado esta noche fuera de casa por los dirigidos por Rodrigo Pérez.

El tanteador, muy amplio, es una muestra elocuente de la superioridad que ejerció el elenco velezano sobre un adversario que nunca le encontró la vuelta al desarrollo y terminó resignado ante un Vélez que fortalece su funcionamiento fecha tras fecha, que ha ganado tres (San Lorenzo, Once Unidos y Selección Argentina) de los cuatro compromisos disputados, y solo cayó ante Paracao, en el debut, en un maratónico juego en terreno ajeno. 

Las victorias conseguidas en este arranque de certamen posicionan al equipo de Pérez como uno de los animadores de la competencia. Coraje, determinación, solidez defensiva y eficacia en ataque parecen ser fundamentos que ilusionan y permiten meterle fichas a un conjunto que progresa sostenido por los buenos resultados.

El Fortín cedió la localía en este cruce ante la Selección Argenina menor con el objetivo de incentivar el deporte en esa zona del conurbano bonaerense (Alte Brown).

Este domingo Vélez recibirá a Paracao, el conjunto entrerriano, su único verdugo, desde las 20:30hs en el Estadio Ana Petracca.

SÍNTESIS

Formación inicial: Marco Soncini, Esteban López, Gonzalo Diaspro, Mauro Rojas Caruso, Francisco Calles, Gianluca Bravetti. Líbero: Juan Cruz Zanotti. DT: Rodrigo Pérez.

Completaron el plantel: Martín Hribar, Tomás Giordano, Ramsés Cascu, Lucas Sferrayo, Nazareno Buratti, Alessandro Lobo.