Vitalicios

Un amor para toda la vida

Don Antonio De San Félix, más conocido como Tito, es Socio Vitalicio. El domingo cumplió 97 años y desde Vélez se lo agasajó con una visita a su domicilio para obsequiarle una camiseta y pasar un gran momento juntos.

La felicidad de Tito. Él y su amor por Vélez.

Avenida Rivadavia al 9800. Conocer al protagonista de esta nota es prácticamente una obligación para quien transite con frecuencia la zona. Toda una vida recorriendo esa cuadras (y tantas más) del Barrio de Villa Luro y aledaños, lo vuelven un histórico integrante de la Comuna 10, tan cerca del Viejo Fortín. Sin dudas, Tito De San Félix también es sinónimo de Vélez Sarsfield.

Socio Vitalicio Número 3939, Don Antonio celebró su natalicio 97 el domingo, y en representación de Vélez, integrantes del Departamento de Vitalicios y Relaciones Públicas lo visitaron para realizarle un pequeño agasajo en su domicilio donde se le entregó una camiseta oficial.

Se asoció por primera vez en 1935,  y tiene, junto a su familia, una gran trayectoria dentro de la Institución. Además de haber colaborado en distintas actividades, en especial Ciclismo, es el esposo de la recordada Beba de San Félix y el padre de Hugo, quien supo ser Vicepresidente 3° del Club.

 ¡Gracias Tito por representar siempre a nuestros colores!