Vitalicios

Festejaron junto a Gómez

Los Socios Vitalicios vivieron una nueva celebración de cumpleaños junto a Marcelo Gómez, invitado de gala a la fiesta. Hubo sorteos, un show musical y la clásica foto en el Estadio.

Un nuevo miércoles y una nueva excusa para el reencuentro. Los Socios Vitalicios que cumplieron años en los meses de mayo y junio, tuvieron por fin una nueva celebración, con la habitual calidez de estar en casa para disfrutar.

El Salón Vip del Tercer piso fue una vez más el lugar ideal para juntarse, con la conducción del querido Álvaro Norro, previa y clásica foto en el Estadio José Amalfitani, aún en obra por la concreción del césped híbrido.

Los Vitalicios en su agasajo.

La visita en esta oportunidad fue del querido Negro Gómez, campeón del mundo en Japón ante el Milan. Uno de los grandes ídolos del club, se dio cita para responder todas y cada una de las preguntas de los presentes. Un paseo hermoso por su historia ligada al Fortín. Además recibió el caluroso saludo de todos en la víspera de su cumpleaños y un presente como agasajo.

El momento del show musical estuvo a cargo de Daniel Ribera, un socio vitalicio de primer año que agaradó a todos con su arte.

Al momento de los sorteos, varios Socios se llevaron premios: Tazas, mates, banderines, remeras de entrenamiento, buzos y camisetas oficiales.

En una jornada rodeada de emoción, los Vitalicios fueron agasajados como corresponde. Todo lo necesario para sentirse en casa.

Mirá las fotos del evento: GALERIA

El Negro Gómez y su felicidad de estar en casa junto a los Vitalicios.