Vitalicios

Nueva celebración

El miércoles 7 de Diciembre a las 19hs. en el Salon VIP de la Sede Social, tendrá lugar el agasajo a los Socios Vitalicios cuyos cumpleaños corresponden a los meses de mayo y junio.

Será una oportunidad de reunir a los Vitalicios en un evento que como es habitual, contará con la presencia de destacados representantes del Futbol Profesional, en un  intercambio de preguntas y comentarios sobre la historia del Club, sumado a un show musical, sorteos y la despedida con un brindis final.

Asimismo, acorde las posibilidades que ofrezca nuestro Estadio por las obras de remodelacion en curso, solicitamos acercarse a nuestra oficina a partir de las 18:30hs para realizar la tradicional fotografia grupal.

Por razones de organizacion del evento, las invitaciones, que incluyen un acompañante, podrán ser retiradas de la oficina ubicada en el Hall Central de la Sede, en el horario de lunes a viernes de 17 a 20hs. hasta el día 5 de diciembre. En caso de dificultad para acercarse, pueden reservar su invitacion vía telefónica al 4642-2690 en los días y horarios arriba mencionados.

El miércoles 7/12, los esperamos para disfrutar una nueva velada de camaraderia y alegrias, con amigos de toda la vida a quienes une nuestra querida Institución.