Vitalicios

Reconocimientos con Honor

La Comisión Interclubes de Vitalicios (CIVIT) retomó su costumbre de homenajear a los Socios Vitalicios propuestos por cada Institución.

Salvador Melina recibió su merecido homenaje. En la imagen junto a José Antonio Vidal Camacho.

Luego de dos años a causa de la pandemia, el jueves pasado la Comisión Interclubes de Vitalicios nucleados en la AFA, volvió a reunirse por un noble propósito: homenajear a los Socios Vitalicios que las instituciones designaron en virtud de su trayectoria.

El Diploma de Honor es el reconocimiento que recibieron los agasajados. Cada Club presentó tres Vitalcios para ser distinguidos, y en el caso de Vélez fueron nombrados: Salvador Luis Rapisarda VITM1198 (correspondiente al año 2020), Salvador Melina VITM3480 (2021) y Alicia Susana Boggio de Rao VITF0822, correspondiente al año en curso.

Alicia Boggio recibió el diploma de manos de su hijo, Osvaldo Rao.

En la sede de la AFA de esta Capital, el Presidente Claudio Tapia felicitó a los clubes por el respeto que se les dispensa a sus Socios Vitalicios.

Sergio Rapisarda y Carlos Passarello posaron junto a Luis Rapisarda, uno de los tres Vitalicios distinguidos por parte del Fortín.