Vélez Social

Felices en casa

En el marco del Día de la Niñez, el pasado sábado fueron invitados a conocer el Club y pasar un día inolvidable, 25 niños del Merendero Castorcito de Villa Lugano.

Continuando con el solidario vínculo de ayudar a quienes más los necesitan, el área de Vélez Social desandó un nuevo encuentro con uno de los merenderos con los que colabora habitualmente.

El recorrido por los distintos espacios de la Institución, fue el preludio ideal para que los jóvenes vayan descubriendo la historia de Vélez. Así conocieron la vitrina de trofeos en el Hall Central, las tribunas del Estadio José Amalfitani y se nutrieron de diferentes detalles y aventuras históricas que le dieron vida al Fortín en sus 111 años.

Más tarde, con la gran colaboración de Antonella Buscaglia (Profesora de Cestoball), los niños y niñas llevaron adelante distintas actividades recreativas en la canchita del estacionamiento descubierto. Y luego en las parrillas del Polideportivo, fueron agasajados con hamburguesas y gaseosas para vivir un exquisito almuerzo.

Para cerrar las jornada, se hizo entrega de los juguetes reciclados que crearon los alumnos y alumnas del Jardín Velecito junto a sus familias. Los 25 infantes del Merendero Castorcito vivenciaron un hermoso día repleto de sorpresas que seguramente serán inolvidables.

Todos juntos en un jornada plena de amor en Vélez.