Vélez Social

Solidaridad Fortinera

Este fin de semana tuvo lugar la campaña "Frío Cero", un compromiso solidario al que Vélez volvió a sumarse para ayudar a quienes más los necesitan.

El Departamento de Vélez Social volvió a demostrar su enorme perfil solidario. Y a través de una gran proclama de donaciones que incluyó un correcto trabajo de las distintas Peñas del Club, se cumplió una vez más con la Campaña "Frío Cero" para ayudar a las personas en situación de calle.

La recorrida por los distintos barrios se llevó a cabo en seis autos y tuvo lugar el sábado. Todo lo conseguido para entregar (ropa, frazadas, artículos de limpieza como desinfectantes y sanitizantes, almohadas, empanadas y distintas donaciones de panificados), sirvió para abastecer a 90 personas en situación de calle.

El periplo por las calles porteñas contempló un ruta que fue trazada previo censo de personas. Asimismo, también se entregaron donaciones a distintos hombres, mujeres y niños que no habían sido registrados anteriormente. Los barrios recorridos fueron Liniers, Villa Luro, Devoto, Villa del Parque y Floresta.

Agradecemos profundamente a toda la comunidad velezana que acercó gentilmente a la Institución las distintas donaciones. Como así también, a las empresas que hicieron su aporte sin interés para que las entregas solidarias sean aún más completas.