Vélez Social

Golosinas para los más chicos

Manos Unidas son un grupo de personas siempre predispuestas para brindar ayuda al prójimo. De cara al Día del Niño están solicitando golosinas para poder entregar en comedores y merenderos. Desde Vélez convocamos a que puedas ayudarlos.

Un total de 450 familias de Parque Patricios y Bajo Flores obtienen su vianda por parte de este colectivo. El domingo 16 de agosto se celebra el Día del Niño y desde esta organización buscan recolectar golosinas para ser donadas en los comedores y merenderos de aquellos barrios de Capital Federal.

"Estoy orgullosa de pertenecer a Vélez Sarsfield por la labor solidaria que están realizando y solicitamos la colaboración de todos ustedes", resaltó María Weibel de Manos Unidas.

Desde Vélez seguimos apoyando a las instituciones con quienes colaboramos durante todo el año, con la finalidad de paliar las necesidades en aquellos sectores golpeados por la pandemia.

Si querés colaborar contactate a [email protected] y también vía whatsapp al número 1127521353 y te informamos cómo hacerlo. También podés acercar tus donaciones al Club, los días martes y jueves de 17 a 19 y sábados de 10 a 14hs.

Contamos con tu ayuda


ABUELA MIMÍ (BARRIO EJÉRCITO DE LOS ANDES)

COMEDOR MESA FELIZ (BARRIO CILDAÑEZ)