Relaciones Públicas

Lo vivieron desde adentro

En la previa del partido ante Barracas, Socios que realizan distintas actividades culturales en el Club ingresaron al campo de juego para vivir de cerca la activación del primer equipo.

Luego de la Primavera Cultural del sábado en el Polideportivo, los socios que practican alguna actividad cultural cerraron el fin de semana en casa.

Siguiendo el hilo de las acciones que se vienen llevando a cabo los días que Vélez juega de local, este domingo tuvo lugar la presencia de un conjunto de Socios en el césped del Estadio José Amalfitani.

La consigna fue no solamente ser asociado a la Institución, sino también estar inscripto en alguna actividad del Departamento de Cultura. Tras anotarse y salir sorteados, formaron parte de esta acción: Alicia Ferro, Graciela Biglieri, Matías Fiola, Jesica De Maio, Noel Bergalli, Matilda Benitez, Micaela Esteban, Arturo Mariano, Silvia Gavilán, Gabriel Gavilán, Javier Bravo y Patricia Nagy.

Los ganadores pudieron ver de cerca la entrada en calor, se tomaron fotos para retratar el momento e hicieron un pasillo chocando palmas con los jugadores en su camino al vestuario.

Una noche perfecta en casa con victoria incluida.

GALERÍA DE IMÁGENES