Relaciones Públicas

Un viaje y muchas anécdotas

Daniel Slavkin y Fernando Lambre fueron los socios que acompañaron al Plantel en su viaje a Santa Fe. Entre el periplo en avión y las charlas en el hotel, vivieron una gran experiencia que nunca olvidarán. Además, el sábado se realizó un nuevo Tour Villa Olímpica.

El primer junto a Fernando y Daniel. Los socios completaron su galería de imágenes con retratos de un viaje inolvidable.

Salir de la rutina de lo habitual muchas veces reditúa grandes momentos. Vivir desde adentro la intimidad de una concentración de fútbol profesional, no es algo usual, por eso cuando se da la posibilidad de participar de esta acción, los socios se anotan masivamente.

Un total de 1172 inscriptos esperó con ansias que la suerte le guiñe un ojo, pero fueron solamente dos los ganadores para acompañar a Vélez a Santa Fe: Fernando Lambre (30) y Daniel Slavkin (42).

Con un respeto y educación digno de admirar, desde el momento que El Fortín emprendió vuelo rumbo a suelo santafesino desde Aeroparque, ellos estuvieron ahí.

Compartieron habitación en el Hotel Los Silos y siguieron al pie el cronograma que realizan los jugadores en cada viaje: desayuno, almuerzo y cena. Luego ingresaron al campo de juego del Estadio 15 de Abril, dialogaron con el Cacique Medina y en más de una oportunidad con Christian Bassedas.

Cada momento vivido, Fernando y Daniel lo retrataron con una selfie para darle el marco a una experiencia que se vivió por segunda vez organizada por Relaciones Públicas, aunque para ellos será única e inolvidable.

Pasajes en mano y punto de partida para Daniel y Fernando.

TOUR VILLA OLÍMPICA:

En otra de las acciones que se realizaron este fin de semana, el sábado 50 socios conocieron el predio velezano ubicado en Parque Leloir.

Lucas Dolabani, integrante de la Secretaría Técnica, junto a personal de seguridad, acompañaron en dos tandas a los socios por los distintos espacios de la concentración: salón comedor, vestuarios, utilería, gimnasio, sala de vídeo, habitaciones y oficina del cuerpo técnico.

El Tour Villa Olímpica suele realizarse con más frecuencia y es otro de los momentos que sirve para conocer parte de la intimidad del primer equipo y sacarse fotos, como por ejemplo con los jugadores que se quedaron en Buenos Aires preparando el partido con Talleres.

Ingreso al hotel y comienzo del Tour por el gran predio de Parque Leloir.

GALERÍA DE IMÁGENES