La Reserva

Estudiantes - Vélez

Vélez visitará este lunes a Estudiantes, por la Fecha 23 del Torneo de Reserva. El partido se jugará en el Country Club de City Bell y será transmitido por el Canal Oficial de Youtube.

Gerónimo Ulibarri integra la lista de la Reserva para visitar este lunes al Pincha.

Luego del empate agónico ante Argentinos Juniors, Vélez asumirá este lunes un nuevo reto en el Torneo de Reserva. Estudiantes de La Plata aparece en la mira siendo 3° con 38 puntos en la Tabla que lidera Boca Juniors con 43 unidades, a dos fechas del final. A las 9hs en el Country Club del Pincha, tendrá lugar el partido con arbitraje de Maximiliano López Monti.

El Fortín llega al cruce con 30 puntos (G 7, E 9 y P 5) ubicándose en la 10° posición y adeuda el encuentro con Talleres. Por su parte el conjunto platense, hace seis partidos que no gana (cuatro derrotas y dos empates) y en la fecha pasada igualó sin goles ante Godoy Cruz en Mendoza.

En la lista confeccionada por Julio Vaccari aparecen por primera vez dos nombres: Felipe Bussio y Christian Ordoñez. Ambos son Categoría 2004 (Sexta División) y juegan como mediocampistas. 

El último partido entre Fortineros y Pinchas se jugó el 30 de agosto de 2019 también en City Bell. Aquel día fue empate 1-1 y el gol de Vélez lo marcó Luca Orellano de penal.