La Reserva

Gimnasia - Vélez

Este viernes a partir de las 10hs, Vélez visita a Gimnasia y Esgrima L.P. por la fecha 13 de la Copa de La Liga de Reserva. El Fortín necesita ganar y una combinación de resultados para acceder a Cuartos de Final.

Santiago Coronel, una de las piezas claves en los últimos.compromisos de la Reserva.

Arriba el final de la Zona B en el certamen de Reserva y Vélez se juega la última chance para meterse entre los cuatro primeros conjuntos del grupo. Al igual que en las últimas tres jornadas (donde consiguió idéntica cantidad de victorias), el objetivo se presume difícil pero de ninguna manera imposible de lograr.

Los dirigidos por Julio Vaccari tienen 18 puntos (G 5, E 3 y 4) y se ubican  a dos unidades de Newells (20), último equipo que ingresa en la posición. Entre medio asoma Defensa y Justicia (5° con 19).

¿Qué debe suceder para que El Fortín clasifique a Cuartos de Final? Vencer al Lobo, aguardar que Defensa no derrote a Atlético Tucumán y por supuesto, que Newells caiga ante Sarmiento, conjunto que hoy ocupa el 2° lugar y ya está clasificado junto a Boca Juniors.

Por su parte Gimnasia (8° en la Tabla) ya no tiene chances de clasificar entre los cuatro mejores. La formación dirigida por Nicolás Cabrera, viene de empatar sin goles ante Patronato. Asimismo el último compromiso entre Fortineros y Triperos, data del del 24 de enero de 2020. Aquel día también en Estancia Chica, Vélez ganó 2-1 con goles de Florián Monzón y Marcos Enrique.