La Reserva

A mano con el Granate

La Reserva de Vélez disputó un nuevo amistoso preparatorio. Este viernes en la Villa Olímpica, enfrentó a sus pares de Lanús y saldo luego de dos partidos fue una victoria por lado.

Thiago Ojeda marcó uno de los goles en la victoria del segundo partido ante el conjunto del sur.

Los dirigidos por Guillermo Morigi continúan sumando rodaje a la espera de su competencia oficial que aún no tiene fecha de retorno. Ante el siempre difícil Lanus, dirimieron dos cruces de 90 minutos cada uno donde se observó un interesante nivel de juego.

En el primer partido se impuso el Grante 1-0. La formación fortinera estuvo conformada por: Lucas Escobar; Isaías Andrada, Benjamín Molina Puga, Valentín Gómez y Lautaro Cano; Mateo Seoane, Franco Vega y Elías Cabrera; Jonathan Berón, Santiago Castro y Gonzalo Castiñeira

El siguiente partido fue victoria fortinera por 2-0, con goles de Federico Rose y Thiago Ojeda. Ese conjunto se alistó con: Ramiro Cordero; Héctor Garelli, Diego San Julián, Manuel Cocca y Felipe Di Lena; Ignacio Gutiérrez, Alexis Oviedo y Julián Fernández; Facundo Pimienta, Federico Rose y Thiago Ojeda

Luego de la jornada de hoy, los próximos amistosos de Vélez, en la Villa Olímpica, serán el miércoles 2 de diciembre ante Deportivo Español y el martes 8 frente a Almirante Brown.