Prensa

Acreditaciones vs. Estudiantes

Está abierto el período de solicitud de credenciales para el partido frente al Pincha por la fecha 6 de la CONMEBOL Libertadores. Los pedidos se recibirán -sin excepción- hasta el viernes 20 de mayo, a las 19 hs.

El período de acreditaciones finalizará el viernes 20 de mayo, a las 19 hs.

Para este encuentro estará habilitada la acreditación de prensa para acceder al estadio, solamente en el día de partido, y únicamente a la Zona 2 del Sector de Prensa y a la Conferencia de Prensa posterior al encuentro. Los demás espacios como Sala de Trabajo y Zona Mixta no estarán habilitados.

A continuación deberán completar el Formulario de Acreditación donde se pedirá nombrar solamente a las personas que concurrirán al partido del día martes 24 de mayo a las 19:15 hs. En el mismo se solicitará: nombre, apellido, DNI, teléfono y medio.

No está permitido el acceso al estadio con equipamientos (cámaras) por parte de los No Titulares de Derechos. 

Para consultas relacionadas con el pedido, estará habilitado el número de Prensa -sólo vía WhatsApp (ni audio ni llamada)-, de lunes a viernes, de 11 a 19 hs. Enviar mensaje AQUÍ.

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN

Una vez finalizado el período de acreditación, el Departamento de Prensa se comunicará con los periodistas acreditados. Y los medios partidarios que posean Acreditaciones Anuales 2022 no necesitarán completar este formulario.