Prensa

ACREDITACIONES vs. ARGENTINOS

Está abierto el período de solicitud de credenciales para el partido ante Argentinos Juniors por la fecha 22 de la Superliga. Los pedidos se recibirán hasta el jueves 20, a las 12hs, sin excepción.

Los medios de prensa que quieran acreditarse para el encuentro ante Argentinos Juniors, por la fecha 22 de la Superliga 19-20, podrán completar el formulario y de manera OBLIGATORIA deberán incluir el nombre y número de documento del periodista que utilizará cada credencial. La recepción de pedidos será hasta el jueves 20 de febrero, a las 12hsSin excepción. 

Cada medio completará el formulario que le corresponda según su condición. Los partidarios de Vélez tendrán que incluir en el pedido, como requisito excluyente, el nombre y número de socio de cada periodista que solicite su credencial, sin este dato, no se aprobará la solicitud.

En tanto, los medios nacionales y partidarios visitantes, tendrán que colocar indefectiblemente el nombre y número de documento del periodista que cubrirá el encuentro, dato sin el cual no se podrá aprobar el requerimiento.

A tener en cuenta, en todos los ítems, sin excepción:

- No se confirmarán ni otorgarán credenciales fuera del formulario ni tiempos pautados.
- La entrega se hará sólo con la presentación del mail de confirmación y DNI del solicitante.
- El único día y horario de retiro de acreditaciones será el especificado en la nota.
- No se entregarán credenciales el día del partido.
- Los medios o programas NO PARTIDARIOS que sean acreditados, dispondrán de 1 (UNA) credencial y serán ubicados en el sector de butacas MOVILES, delante de la zona de pupitres.


CONFIRMACIÓN DE PEDIDOS
Para chequear las solicitudes y la cantidad de credenciales otorgadas a cada uno, deberán comunicarse únicamente el miércoles 26 de febrero, de 17 a 20hs, únicamente al teléfono del Departamento de Prensa 11 4649-9198.

ENTREGA DE CREDENCIALES
El retiro de las credenciales será el jueves 27 de febrero, de 17 a 20hs, por el Hall Central de la Sede, ubicada en Juan B. Justo 9200 y tendrá como requisito ineludible, la impresión del mail de confirmación enviado por el sistema.  

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield se reserva el derecho a rechazar el uso de las credenciales emitidas, siempre que estas no sean utilizadas por periodistas que estén registrados.