Junta Histórica

Pisó fuerte

El 1º de abril de 2012, por la octava fecha del Torneo Clausura, Vélez venció a San Lorenzo en el Bajo Flores en un cotejo disputado a puertas cerradas.

El trámite exhibió dos realidades contrastantes. Un equipo de Gareca afiatado y seguro de sus convicciones frente a un conjunto local pobre en sus argumentos y que en ningún momento puso en riesgo la victoria velezana.

Ariel Cabral con un gran cabezazo en el segundo palo tras un centro desde la derecha abrió la cuenta a los siete minutos del capítulo inicial e Iván Bella, con un disparo de zurda rasante desde unos veinticinco metros, le puso el moño al marcador a los treinta y ocho de la segunda mitad.

Los conducidos por el Tigre controlaron sin sobresaltos el encuentro ante un adversario sin ideas y con exceso de ansiedad, que no solo perdió el cotejo y se estancó en los puestos de Promoción, sino que también se quedó sin su técnico, Leonardo Madelón. El Fortín sumó tres unidades importantes en una competición en la que finalizaría en la tercera posición en la tabla, a cinco peldaños del campeón, Arsenal de Sarandí.


SÍNTESIS

Fecha: 8ª
1 de abril de 2012
Estadio: Nuevo Gasómetro
Árbitro: Patricio Loustau

SAN LORENZO   0

Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, José Luis Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza (65´Gabriel Méndez), Enzo Kalinski, Germán Voboril (46´Gonzalo Bazán); Leandro Romagnoli; Emanuel Gigliotti, Juan Manuel Salgueiro (58´Cristian Chávez).
DT: Leonardo Madelón.

VÉLEZ SARSFIELD   2

Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández (82´Gino Peruzzi), Leandro Desábato (46´Iván Bella), Ariel Cabral, Héctor Canteros; Lucas Pratto (62´David Ramírez), Mauro Óbolo.
DT: Ricardo Gareca.

Goles: PT: 7' Ariel Cabral; ST: 38' Iván Bella.
Amonestados: PT: 20' Leandro Desábato; ST: 2' Héctor Canteros, 22' Iván Bella, 22' Enzo Kalinski, 24' Fernando Meza, 39' Gino Peruzzi, 40' Sebastián Domínguez, 46'Gonzalo Bazán.
Incidencias: Se jugó a puertas cerradas